Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Lunes 20 de Abril de 2020 6:00 PM
Fama: 2020/04/20 06:00pm

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan vino benéfico para la cuarentena

Kutcher y Kunis presentaron la iniciativa en Instagram con un vídeo en el que aparecen haciendo una cata "online" del vino.
  • los ángeles/efe

  • @diaadiapa
Foto ilustrativa de los actores.

Foto ilustrativa de los actores.

Etiquetas

  • Mila Kunis
  • Asthon Kutcher
  • botella
  • Vino
  • coronavirus
  • quarantine wine
  • beneficios

Ashton Kutcher ("Two and a Half Men") y Mila Kunis ("Black Swan") han lanzado su propia botella de vino bajo la marca "Quarantine Wine" (vino de cuarentena), cuyos beneficios irán destinados al 100 % en donaciones a programas de ayuda y organizaciones benéficas por los efectos de la crisis del coronavirus.

 

También puedes leer:  Ministra de Gobierno entrega mascarillas a voluntarios de Sinaproc 

 


El caldo elegido por la pareja de actores es un "Pinot Noir" cultivado en el estado de Oregon, al norte de California (EE.UU.) que se vende por internet a un precio de 50 dólares por dos botellas, y que ha llamado la atención de otras celebridades como Ariana Grande.


"El 100 % de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas (...), que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes. ¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerle lo suficiente por su apoyo!", explica la pareja en la descripción del producto.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 


Kutcher y Kunis presentaron la iniciativa en Instagram con un vídeo en el que aparecen haciendo una cata "online" del vino e invitan a los compradores a que se sumen y compartan sus propias degustaciones o "brinden por videollamada con sus amigos".


Las organizaciones que recibirán los beneficios destinan su actividad en "dar alimentos a familias en tiempos difíciles", "suministrar equipos de protección a profesionales de la salud" y en "ayudar a pequeños negocios a recuperarse", explicó Kutcher.

 

También puedes leer: Cortizo cumple promesa y abastece abarrotería que fue saqueada en Curundú 

 


El etiquetado de cada botella es un fondo blanco para que cada uno pueda escribir el mensaje que desee.


Las asociaciones elegidas son GiveDirectly, destinada a dar ayudas en efectivo; Direct Relief y Frontline Responders Fund, que suministran respiradores y material de protección en hospitales, y America's Food Fund, para garantizar el acceso a alimentos a las familias en dificultad económica. 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Delany Precilla y Paul McDonald regresan como 'youtubers'

Delany Precilla y Paul McDonald regresan como 'youtubers'

Comercial 300x250 B

Más leídas
Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Más leídas
Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical
Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'
¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven
Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×